TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente estos Términos de Servicio (“Términos”), ya que contienen información importante de Belle Starr Accesorios. Al utilizar la Plataforma de Belle Starr Accesorios, usted está aceptando cumplir y someterse a estos Términos, así como renunciando de manera expresa a cualquier reclamación que no encuentre fundamento en obligaciones previa y claramente definidas en este documento. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído, conoce y acepta los Términos y Condiciones de Uso consignados en el presente documento.
En adelante y para facilitar la lectura y comprensión de este documento, el Sitio Web y los Servicios de Belle Starr Accesorios se denominarán, conjuntamente, la “Plataforma de Belle Starr Accesorios”. Los Expertos Retirados se denominarán “Expertos” y los usuarios que comprarán tiempo o sesiones se denominarán “Talentos”.

Aspectos Generales

• La Plataforma de Belle Starr Accesorios es un mercado en línea de “experiencia laboral virtual”, que permite que usuarios registrados como “Talentos” accedan al perfil de los usuarios registrados como (“Expertos”), identifiquen un área de interés en el cual los “Expertos” puedan ayudarlos, establezcan contacto por chat o correo electrónico con ellos y compren sesiones con el fin de que los expertos les brinden capacitación y les transmitan conocimiento acerca de un tema específico, previamente establecido.
• En calidad de proveedor de la Plataforma de Belle Starr Accesorios, Belle Starr Accesorios no es propietaria, titular de derechos, ni crea o modifica la información de los “Expertos”. Cuando los “Talentos” compran una sesión, suscriben un contrato directamente con los “Expertos”. Belle Starr Accesorios no es ni será parte de una relación contractual entre los usuarios de la plataforma.
• Aun cuando Belle Starr Accesorios realiza un proceso de verificación de la información de los “Expertos”, no garantiza la veracidad o exactitud de las descripciones. Los “Expertos” serán calificados por los “Talentos” y esta calificación estará basada únicamente en la opinión y experiencia de un “Talento” y no constituye un aval, certificación o garantía emitida por Belle Starr Accesorios.
• Si Ud. decide utilizar la Plataforma de Belle Starr Accesorios como “Experto”, su relación con Belle Starr Accesorios se limitará a la de tercero contratista independiente y no la de un empleado, agente, integrante en una empresa conjunta o socio de Belle Starr Accesorios por motivo alguno. Los contactos entre Belle Starr Accesorios y los Expertos, bajo ninguna circunstancia generan relación laboral, de dependencia o de subordinación.
• Usted actuará exclusivamente en su propio nombre e interés, y no en nombre de Belle Starr Accesorios y se asegurará de cumplir los dos requisitos fundamentales para ser un miembro: estar retirado y ser experto en un área o materia específica en la que está en capacidad de brindar conocimiento o capacitación.
• Para promocionar la Plataforma de Belle Starr Accesorios y generar alcance, el contenido del perfil de los “Expertos” podrá ser exhibido en otros sitios web, en aplicaciones, en correos electrónicos y en publicidad en línea y no en línea. En consecuencia, los Expertos cuando deciden hacer parte de Belle Starr Accesorios, autorizan de forma ilimitada el uso de la información que comparta para acreditar su condición de experto, en especial su hoja de vida, experiencia, datos de contacto, publicaciones y cualquier otra que sirva para demostrar su conocimiento en la materia en la que se promociona como experto.
• La Plataforma de Belle Starr Accesorios podrá contener enlaces a sitios web o recursos de terceros (“Servicios de Terceros”), pero dichos Servicios de Terceros no constituyen un aval de estos por parte de Belle Starr Accesorios.
• Debido a la naturaleza de internet, Belle Starr Acceosrios no podrá garantizar el acceso continuo a la plataforma y si podrá restringirlo cuando se presente una situación que lo amerite, como mantenimiento, solución de problemas y, sobretodo su uso indebido, esto es para propósitos y fines distintos de los que motivan su creación y operación. En ningún caso está permitido, ni se tolerará el uso o publicación de material pornográfico, imágenes que promuevan la discriminación por motivos de raza sexo, estirpe o condición socio económica, hagan apología del delito o la violencia.

Uso de la Plataforma de Belle Starr Accesorios

• Para acceder y utilizar la plataforma de Belle Starr Accesorios o registrarse como “Talento” o “Experto” se debe ser mayor de edad, con el fin de poder suscribir contratos.
• Belle Starr Accesorios llevará a cabo un proceso de verificación de la información de los “Expertos” y pondrá a disposición de los “Talentos” un sistema de evaluación.
• Los “Expertos” deberán cumplir dos requisitos fundamentales para ser parte de la comunidad: Estar retirados/ jubilados y ser Expertos en temas específicos. Si una de las dos no se cumple no serán aceptados como “Expertos”.

Modificación de los presentes Términos

• Belle Starr Accesosrios se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Registro de Cuenta

• Usted debe registrar una cuenta como “Talento” o una cuenta como “Experto” para acceder y utilizar la Plataforma de Belle Starr Accesorios.
• Usted puede registrar una Cuenta en Belle Starr Accesorios con una dirección de correo electrónico y creando una contraseña, o a través de su cuenta de redes sociales como “Facebook”.
• Al registrarse como “Experto” su información debe ser verifica, exacta y actual.
• Las cuentas en Belle Starr Accesorios son personales e intransferibles.
• Usted será responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de sus credenciales de la cuenta en Belle Starr Accesorios y no podrá revelarlas a ningún tercero. En caso de robo o perdida Ud. debe informar inmediatamente. Usted será responsable por todas y cualesquiera actividades desarrolladas a través de su Cuenta de Belle Starr Accesorios, a menos que dichas actividades no hayan sido autorizadas por usted y usted no haya actuado de manera negligente (como en el supuesto de no haber informado del uso no autorizado o de la pérdida de sus credenciales).

Contenido

• El contenido y la propiedad intelectual de la plataforma de Belle Starr Accesorios son propiedad exclusiva de Belle Starr Accesorios
• El uso y la comercialización de la plataforma de Belle Starr Accesorios y del logo pertenecen exclusivamente a Belle Starr Accesorios. Su uso sin autorización de Belle Starr Accesorios dará lugar a las sanciones previstas en la ley.
• Belle Starr Accesorios concede una licencia limitada para acceder y visualizar cualquier Contenido Colectivo puesto a disposición a través de la Plataforma de Belle Starr Accesorios y accesible para usted.
• Al crear su perfil, ud concede a la plataforma de Belle Starr Accesorios una licencia no exclusiva, internacional, libre de regalías, irrevocable, vigente mientras el perfil esté activo, para publicar y difundir el contenido.
• Los usuarios son los únicos responsables de la veracidad y calidad del contenido de los perfiles y ceden a la plataforma Belle Starr Accesorios los derechos para difundir, publicar y mantener la información.
• Usted no publicará, difundirá, enviará ni transmitirá ningún Contenido que sea engañoso, impreciso, obsceno, discriminatorio o que fomente la violencia. De ser así, Belle Starr Accesorios desactivará el perfil del usuario.

Tarifas de Servicio

• Belle Starr Accesorios cobrará una comisión de servicio por el uso de la Plataforma de Belle Starr Accesorios. Esta tarifa esta incluida dentro del precio por sesión de los “Expertos” y será deducida del total.
• Belle Starr Accesorios se reserva el derecho a cambiar las Tarifas de Servicio en cualquier momento, y enviar notificación previamente a los miembros.

Términos específicos para Expertos

• Al crear su perfil en la plataforma Belle Starr Accesorios, cada “Experto” es responsable de la veracidad de la información que suministra y asume las consecuencias que genera usar y divulgar información falsa.
• En una primera instancia las tarifas por hora o fracción serán fijas y determinadas por la plataforma Belle Starr Accesorios acorde al nivel de experiencia y a los logros del “Experto”.
• Cuando un “Experto” es contactado por un “Talento” por chat debe proveer información real y precisa con el fin de que el “Talento” tome la mejor decisión posible. En cuanto el “Talento” agende su cita, es responsabilidad del “Experto” conectarse el día y a la hora programada y dedicar 100% de su atención a la sesión.

Términos específicos para Talentos

• Para hacer uso del sistema, es necesario que el “Talento” cree un perfil de usuario.
• El Talento tendrá a su disposición un pool de Expertos que responden a su necesidad específica y podrá ponerse en contacto con ellos antes de agendar una sesión.
• La tarifa por hora o sesión con el “Experto” aparecerá claramente desde el inicio. Esta tarifa ya incluye la comisión por servicio de la plataforma Belle Starr Accesorios.
• Es responsabilidad del “Usuario” hacer el mejor uso posible del tiempo agendado. Si utiliza menos de una hora, no habrá devoluciones correspondientes al tiempo restante.
• Tras la recepción de una confirmación de confirmación de la sesión con un “Experto” se forma un contrato legalmente vinculante entre usted y el “Experto” La Plataforma Belle Starr Accesorios cobrará las Tarifas Totales en el momento de la solicitud de reserva o tras la confirmación del “Experto”.

Agendamiento de una Sesión

• Una sesión confirmada, constituye la cesión de un periodo de tiempo del “Experto” que el “Talento” podrá utilizar libremente para discutir, recibir asesoría y adquirir experiencia virtual.
• Durante la sesión, “Experto” y “Talento” deben enfocar su atención y esfuerzo a discutir el tema por el cual fue agendada la reunión.
• No deben intercambiar durante la sesión información sensible o personal y no está permitido utilizar lenguaje vulgar, discriminatorio u ofensivo.

Modificaciones, cancelaciones y reembolsos

• Un “Talento” puede cancelar o modificar la hora de una sesión hasta 48 horas antes de la reunión.
• Si un “Experto” cancela una reserva confirmada, el “Talento” recibirá un reembolso total..

Evaluaciones y comentarios

• Al finalizar una sesión, el “Talento” tendrá la posibilidad de evaluar al “Experto”. Esto reflejará la opinión del usuario y no la opinión de Belle Starr Accesorios.
• Las evaluaciones y comentarios deben ser precisos y respetuosos y solo podrán hacerse después de haber tenido una sesión con un “Experto”.
• Las evaluaciones formarán parte del perfil del “Experto”.

Impuestos

• El Experto es responsable del pago de impuestos en su país de origen.

Responsabilidad

• Al hacer uso de la plataforma Belle Starr Accesorios ud actúa de manera voluntaria y asume la responsabilidad de la buena utilización del tiempo adquirido.
• Si tiene alguna pregunta acerca de los presentes Términos, puede enviarnos un correo electrónico.